#NoticiaCuriosidades

Seres interdimensionales, una historia llena de evidencias (Fotos)

El señor Bernardo Antonacci nos comparte unas fotografías de los seres que nos visitan y lo acompañan durante muchos años.

May be an image of tree and outdoors

Y nos comparte su maravillosa historia:

Las fotos que compartí hace unas semanas en el bosque de campanillas se han vuelto virales en muchas comunidades. Me ha impresionado lo lejos que han viajado estas imágenes.

He visto las fotos que tomé personalmente siendo usadas y muchas personas están asombradas y he leído a muchas personas diciendo que han sido retocadas con Photoshop o escépticas de que sean reales.

En primer lugar, me he conectado con estos seres desde que tenía 5 años. Han sido parte de mi viaje durante mucho tiempo. No me sorprende y creo que los he visto con mis propios ojos.

En segundo lugar, no sé cómo editar nada con Photoshop, por lo que este nunca sería el caso con nada de lo que publico. Yo también soy integral.

En tercer lugar, pude ver a los Arcturianos en el bosque con mis ojos humanos sin la cámara. El Sol no ocultaba nada, nunca lo hace.

Hay tantos que no miran más allá de su propio sistema de creencias y no creen que sean reales, pero realmente lo son.

Los arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. La negatividad, el miedo y la culpa deben ser superados e intercambiados por amor y luz.

Los Arcturianos trabajan en estrecha conexión con los maestros ascendidos a quienes llaman la Hermandad del Todo. También trabajan en estrecha colaboración con lo que llaman el Comando Galáctico. Los arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, que son algunas de las más avanzadas de todo el universo.

Una de las razones por las que la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos belicosos ha sido el miedo de esas civilizaciones a las naves estelares avanzadas de los arcturianos.

La frecuencia de vibración de una persona está directamente relacionada con el dominio que tiene sobre su cuerpo, emociones, pensamientos, acciones y creaciones. Los arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos del yo.

Han desarrollado la capacidad de trascender el ego, el yo separativo, inferior y basado en el miedo. El éxito se juzga únicamente en términos de la medida de la frecuencia de la Luz. Hay máquinas que controlan constantemente las frecuencias vibratorias que está manifestando cada individuo en el planeta.

Si un Arcturiano en particular recibe retroalimentación de que no está alcanzando sus propios objetivos de evolución, entonces inmediatamente los ancianos envían maestros para ayudar a ese individuo.

Una nave Arcturiana tiene una habitación que fortalece la vibración de todos los que entran para que no sean abrumados ni siquiera por las vibraciones más fuertes del Planeta Tierra. Los arcturianos pueden viajar en el tiempo. También tienen transbordadores de forma global que se utilizan para activar puntos de energía y redes en la Tierra que han estado inactivas durante muchos siglos.

Los Arcturianos han estado trabajando con la Tierra desde que la vida comenzó en este planeta. Tienen muchas bases en la Tierra y también tienen tres bases en la Luna. Muchas de sus bases en la Tierra están dentro de montañas. Los arcturianos pueden manifestarse físicamente, pero también existen en el estado etérico, por lo que la materia física no es un obstáculo para ellos.

Estamos viviendo en una época ahora donde todo se ve claramente. Nuestro Sol y Luna seguirán brindando cosas que muchos no están listos para entender, (todavía) pero se volverán más y más fuertes que captarán la atención de todos, ¡es hora!

Aquellos que entiendan esto traerán sus vibraciones para que todos vean y entiendan, nunca hemos viajado solos y este año y el futuro, mucha gente despertará a esta verdad que ha estado escondida.

Ya es hora de exponer esta verdadera realidad.

Estas imágenes son reales y mi energía se está utilizando para mostrarles a quienes están conectados conmigo cuán reales son.

Están más cerca que nunca y aquí para apoyarte y ayudarte a recordar quién eres.

Arcturianos, semillas estelares, Federación Galáctica de Lumerianos de Luz, Pléyades…

Están aquí…

May be an image of tree and nature
May be an image of tree and nature
May be an image of tree and nature
Puede ser una imagen de árbol, cielo y naturaleza

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: