NacionalesSucesos

Sigue la polémica: Tomar Ron Centauro o morir en el intento

Industrias Casa Turmero C.A., fabricantes del Ron Centauro, desmintió que dicha bebida contenga Methanol y que sea la causante de las muertes de varios consumidores que se han registrado recientemente.

A través de un comunicado, el cual fue difundido en las redes sociales, la empresa licorera detalló que se trata de una campaña de desprestigio en su contra que se viene desarrollando en las redes  sociales.

“Desmentimos rotundamente el uso del Methanol en el proceso de producción de nuestros productos, ya que los mismos cumplen con todas las permisologías de rigor, lo cual garantiza que es una bebida apta para el consumo humano”, detalla la misiva.

Aseguraron en el oficio que todo se trata de un plan de desprestigio. “Es campaña sucia contra nosotros. En Centauro tenemos años trabajando y nunca tuvimos inconvenientes”, aseveraron.

PERO…

Este lunes 9 de diciembre 2019, se confirmó el fallecimiento de la sexta persona por la ingesta de bebidas adulteradas.

De acuerdo a la información proporcionada por la periodista Gregoria Díaz en Twitter, la victima responde al nombre de Juan Carlos González, de 40 años de edad, operador de máquinas, quien pereció luego de consumir el Ron Centauro. Al caso también se le suma la muerte de una educadora identificada como Érika Granadillo (37).

Con estas dos víctimas, ya son seis las personas muertas por la ingesta de bebidas adulteradas, incluyendo a los cuatro fallecidos durante la semana pasada, por tomar cocuy de penca “aliñado” con otras bebidas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: