Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Nacionales

Sin descanso, sigamos ofreciendo nuestro trabajo para encontrar esa ciudad pérdida Opinión por Carlos Alaimo @AlaimoMcbo

Hoy desde otras latitudes de donde me encuentro, no puedo dejar de recordar que mi ciudad que hoy celebra el día de su patrono. 

San Sebastián quien es además reconocido como  el protector de Maracaibo, hoy le pedimos con fe y fuerza para que interceda antes Dios en ayudarnos a librarnos de esta crisis, que los marabinos nunca habíamos vivido. 

Nuestra ciudad está triste y desolada, los marabinos nos resistimos a perder la ciudad de la Luz, de la música, de la gaita, de la hermandad. 

Maracaibo capital del caribe, Maracaibo capital científica de latinoamericana, Maracaibo pionera en innovación en el país, hoy se encuentra reducida en un poblado que da lástima. 

Pareciera que no tuviera doliente.

 Hoy imploramos y pedimos a San Sebastián que con la misma valentía que él se enfrentó a las flechas y lanzas de los indios con su pretensión de conquistar a la ciudad, hoy nos la transmita y así con amor podamos luchar por su rescate a su grandeza y esplendor.  

No perdamos la fe y esperanza. Hoy en el día de San Sebastián, el mejor homenaje que le podamos hacer a nuestro patrón y protector es seguir ofreciendo nuestro trabajo y pasión a esa Ciudad perdida. 

 
Carlos Alaimo 20-2-20

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: