#Noticia

Sobre asesinato del joven Rafael Hernández, Vente Mérida: Entre la crisis y el no vivir, escogemos levantarnos (+Comunicado)

Este lunes 4 de mayo, Mérida fue nuevamente escenario de un hecho dantesco. En horas de la noche, mientras la comunidad de El Campito protestaba por su legítimo acceso al servicio eléctrico, un hombre armado le cegó la vida al joven Rafael Hernández, de 21 años de edad, estudiante de ingeniería; hijo, hermano, y merideño defensor de la libertad.

Protestar es un derecho y la cuarentena no puede ser utilizada como excusa para tener sometida a toda una sociedad, como en este momento se pretende hacer con el estado Mérida y todo el país.

Hoy, nuestro estado y el país están de luto, llora a uno de sus hijos y recuerda que, aunque muchas han sido las vidas de venezolanos que nos han arrebatado por exigir libertad, ésta llegará y la justicia será la garantía de dejar atrás tanto mal.

No hay palabras que consuelen el dolor de una familia, de una madre, ante un hecho como este. No hay palabras que describan la tristeza y la indignación que hoy sentimos los merideños, pero sí hay razones para levantarnos y luchar; por los andinos, por Venezuela.

Descansa en paz, Rafael, vuela alto con tu alma libre. Seguiremos luchando sin descanso por ver a nuestro país renacer, para que jóvenes como tú vivan sus sueños, sus alegrías y construyan su futuro. Dios te recibe en su reino.

En Mérida, a los 5 días del mes de mayo de 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: