CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

SON POLICÍAS BAJO LA AUTORIDAD DEL ALCALDE RAFAEL RAMÍREZ DE MARACAIBO los dos polimaracaibos que vaciaron los tres cauchos de una carrucha Vea vídeo

La información la dio a conocer el comisionado jefe Alexander Chourio, director general del cuerpo policial. Según una denuncia, los uniformados vaciaron los tres cauchos de la bicicleta para que el conductor no siguiera su ruta. Polimaracaibo está esperando los resultados de las averiguaciones para tomar las acciones contundentes.

Polimaracaibo investiga actuación de oficiales contra ciudadano que conducía una carrucha

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) abrió, este martes 27 de junio, una investigación a los dos oficiales que fueron denunciados a través de un video publicado en las redes sociales donde presuntamente habrían actuado en contra del conductor de una carrucha.

Así lo informó el comisionado jefe Alexander Chourio, director general del cuerpo policial, quien detalló que tras recibir el video “muy responsablemente se llamó a los funcionarios y se les puso a la orden de la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales (Icap) con el fin de esclarecer este hecho y tomar las medidas correctivas”.

Según la denuncia, hecha por el mismo conductor, los funcionarios vaciaron los tres cauchos de la unidad de transporte y le quitaron los gusanillos para que no continuara su ruta.

El director general de Polimaracaibo precisó que está a la espera del resultado de las averiguaciones para tomar las respectivas medidas de sanción o suspensión de sus cargos.

El conductor de la bicicleta denunció que los funcionarios le vaciaron los tres cauchos y le quitaron el gusanillo. El hecho se conoció por un video en redes sociales. El suceso causó revuelo y los ciudadanos rechazan este “maltrato” hacía los “carrucheros”

A través de un video que se viralizó en redes sociales, un conductor de una carrucha denunció a dos funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) tras haberle, supuestamente, quitado el gusanillo de su bicicleta y vaciado los tres cauchos.

En el audiovisual se observa cómo el afectado enfoca su vehículo para avistar el daño que aparentemente le causaron los policías, quienes se montaron en su moto y se alejaron del lugar.

El hecho causó polémica en redes, ya que varios usuarios rechazaron el “maltrato” que reciben los “carrucheros” quienes mayormente hacen su vida laboral en el sector Curva de Molina.

Asimismo, el director general de Polimaracaibo, Alexander Chourio, se pronunció ante lo sucedido e informó que estaban investigando para conocer la verdad de los hechos.

Vean el vídeo, la cantidad de personas que lo ha visto y sus comentarios:

Alcalde del Municipio Maracaibo, Rafael Ramírez prometió investigar.

Las palabras de la primera autoridad marabina calman pero no bastan. Se ratifica que tenemos un organismo de seguridad sin control y sin supervisión de la Primera Autoridad del Municipio.

Los dos funcionarios serán investigados pero al parecer seguirán activos.

Lo mínimo por parte del Alcalde era ordenar la separación de los funcionarios.

¿Qué hace la secretaría de seguridad del municipio?

Absolutamente inoficiosa. No existe un procedimiento que garantice el apego a las leyes y reglamentos y la protección de los derechos humanos.

Comment here