#NoticiaCuriosidadesFarándulaMisterioNetflixstreaming

‘Stranger Things’ temporada 4: Fecha de estreno, argumento y nuevo teaser

Mientras Netflix retrasa la nueva temporada hasta verano de 2022 y estrena nuevo teaser, aprovechamos para repasar todos los nuevos personajes confirmados para la cuarta entrega de la serie. Bueno, eso y también nos preguntamos: Si vemos al personaje de Once como Fénix… ¿se confirmaría la teoría que dice que Ce es la gran villana en la cuarta temporada?

El Demogorgon tiene nuevos candidatos a ‘víctima suculenta’ en la temporada 4 de Stranger Things. Netflix ha confirmado las nuevas incorporaciones al elenco de la temporada 4 de Stranger Things y dos de estas tienen todas las papeletas a pasarlo francamente mal. Ahora vamos con ello. Ya sabemos que Jim Hopper no está muerto (ese fue el mejor regalo de San Valentín de hace dos años para los creyentes en el amor incondicional a un personaje), y también se ha confirmado oficialmente que es él el prisionero americano. Netflix ha lanzado un nuevo teaser (Bienvenidos a California) para ponernos los dientes largo (Once llevando una vida medio normal en un instituto californiano, víctima del bullying ochentero, Mike enamoradísimo devorando cartas de amor, a Murray Bauman muy sorprendido…) pero la pregunta que de verdad nos quita el sueño es: ¿Cuándo se estrena Stranger Things 4? De momento, Netflix ha confirmado que será en verano de 2022, pero todavía estamos pendientes de la fecha exacta (los fans rumoreaban que sería el 4 de abril, 4 del 4… bueno, ya sabes).

millie bobby brown en una escena de la temporada 4 de la serie de netflix stranger things

NETFLIX

Los dos teasers que ha lanzado Netflix de la temporada 4 de Stranger Things, como siempre con esta serie, son crípticos. En el primero hemos visto un tablero de ajedrez, unas puertas de ascensor cerradas, el manillar de una puerta y una bola de billar ensangrentada parpadeando en pantallas de televisión de lo que parece un circuito cerrado… Realmente la única pista es la bola ocho, porque Ocho es el personaje al que da vida Keli Prasad, que ya prometía llegara la serie para quedarse. De todas formas sirve para urdir nuevas teorías sobre qué puede ocurrir en la temporada 4, solo es cuestión de tiempo. El tercer teaser contar no cuenta nada, más allá de uno de los nuevos escenarios de la temporada 4 de la serie:

El segundo teaser avanzaba más información sobre lo que vemos en las pantallas: varios niños en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Hawkins y al doctor Martin Brenner (Matthew Modine) de vuelta en nuestras vidas. Nos llaman la atención sobre ¿número 7? y vemos que Once no está con el resto de niños. El doctor Brenner tiene una sorpresa para ellos… ¿estás escuchando Once? ¿Será una pesadilla? ¿Una escena del pasado? ¿Y qué hace Hopper con un lanzallamas?This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los fans habían llegado a la conclusión de que la serie iba a haber comenzado el 27 de octubre de 2020 en un ejercicio de cábalas que demostró ser una absoluta tontería (y que tenía la misma base ‘científica’ que decir que la serie se estrenará el 4 de abril de 2022). Y en cuanto a la casilla de salida de la que partimos… tampoco sabemos cómo es posible que haya sobrevivido Jim Hopper, el personaje de David Harbour, suponiendo, claro, que ese Hopper que hemos visto en el teaser de la cuarta temporada sea realmente el Hopper que conocemos (y si ha sobrevivido Hopper, tiene que haber sobrevivido Grigori, con todo lo que eso implica). Pero los fans tienen una larga lista de teorías que lo explican (además de una larga lista de memes que no tienen ningún desperdicio). Venga, vamos a repasar todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things y sobre todo lo que puede pasar en la nueva temporada. La verdades que los perfiles de todos los nuevos personajes dan bastantes pistas…

millie bobby brown es once en la serie de netflix stranger things que estrena en 2022 su temporada 4

NETFLIX

Primer teaser de Stranger Things 4

Es francamente intrigante. Nos deja entrar en Creel House y es escalofriante observar lo que sucede en ella. Aquí lo tienes:

Nuevos personajes de Stranger Things 4

La trama principal de la temporada 4 de Stranger Things, obviamente, es una incógnita. Sin embargo las descripciones oficiales de todos los nuevos personajes nos dan muchas pistas. Sin ir más lejos, si te fijas en las descripciones que la serie da a los nuevos personajes, todo apunta a que, al menos dos, van a ser víctimas del Demogorgon o por lo menos el monstruo se las va a hacer pasar canutas. Hay información sobre Hopper y Rusia… vamos a repasarlos todos, empezando por los nuevos.

Fuente: https://www.esquire.com/

Comments (1)

  1. Gracias por la ayuda, me sera muy util.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: