#NoticiaSucesos

Sucesos: Anzoátegui | Hombre se suicida después de asesinar a su pareja

acalorada discusión que sostenía Alejandro Guiza de 43 años de edad, con su concubina Milagros Maita de 32, en el sector Los Chaguaramos en El Tigre, terminó en tragedia cuando él decidió apuñalarla hasta matarla y después se ahorcó

El Tigre- En tragedia terminó una discusiónque sostenían la noche del sábado 12 de junio, una pareja en el interior de su vivienda, cuando el hombre asesinó a puñaladas a su concubina y luego éste se suicidó.

El lamentable hecho se registró cerca de las 8:00 pm en la calle número 5 del sector Los Chaguaramos en El Tigre, sur de Anzoátegui, cuando Milagros Yoselin Maita, de 32 años, recibió tres puñaladas por la espalda que le propinó su marido Alejandro Andrés Guiza España, de 43 años.

Según la información aportada por el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, después de acuchillar a su mujer y dejarla en el suelo de una de las habitaciones, Alejandro Guiza salió de la vivienda y saltó el paredón para subirse a la plata banda del vecino.

Se conoció que Milagros Maita dejó huérfanos a tres niños de 2, 9 y 11 años de edad, quienes se hallaban en la vivienda al momento del suceso.

Hasta ahora se desconoce los motivos que originaron la discusión entre la pareja que vivían en la casa del padre de Guiza.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, Policía Estadal, Protección Civil y una comisión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, que trasladaron a los cadáveres hasta la morgue del hospital de El Tigre.

Entre el 11 de mayo y el 9 de junio del año en curso, la Policía de Anzoátegui ha detenido a siete hombres por violencia de género en el municipio Simón Rodríguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.

Fuente El Pitazo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: