InternacionalesSucesos

También hay Xenofobia mezclado con acoso en Estados Unidos Vean el caso de una venezolana

No existen elementos para contabilizar el número de situaciones que se presentan a diario. Lo cierto es que la situación de los venezolanos que huyen del país buscando refugio y alternativas en otros países, es cada vez más frecuente.

Una joven venezolana, Michelle Carvajal, fue atacada en un autobús escolar por hablar en español.

La atacante terminó suspendida por 75 días de la escuela, que tras cumplirlos podrá volver al colegio, hecho que preocupa tanto a Carvajal como a su madre.

Vivoplay:

¡Lamentable! Joven venezolana sufre bullying en Texas por presuntamente hablar español

Una joven venezolana, Michelle Carvajal, fue víctima de bullying en Texas luego que fuera atacada dentro de un autobús escolar por presuntamente hablar en español.

Nardy Rojas, madre de la menor, indicó que cuando la vio toda golpeada le preguntó si hizo algo pero la joven respondió “nada, yo no hice nada para merecer esto”.

La atacante fue suspendida por 75 días de la escuela, que tras cumplirlos podrá volver al colegio, hecho que preocupa tanto a Carvajal como a su madre. “Cuando le conté eso a mi niña empezó a llorar, no durmió, dijo que la iban a matar, que tiene pesadillas”, precisó Rojas en un reporte de VIVOplay.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: