Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Farándula

Todo listo para este domingo 15 en Puerto Cabello: “Premio Latin Music Awards 2019″

El domingo 15 de diciembre en el Teatro Municipal de la ciudad turística de Puerto Cabello, estado Carabobo, será la cita de la tan esperada V Entrega Internacional del “Premio y Festival Latin Music Awards 2019”,, que reúne a los mejores exponentes de la música latinoamericana, así como resaltantes talentos artísticos, empresarios, comunicadores sociales y cultores en general.

En evento es organizado por la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, e iniciara con la tradicional Alfombra Roja del premio, que tendrá como código de vestuario el color naranja.

Luego a las 10:00 am con el desfile de los invitados, celebridades, artistas y será animado por Viviana Zapata y Jorge Aray y se tiene previsto, que el opening arranque a las 11:45 am dijo Camejo.

“ En cuanto a las presentaciones de artistas internacionales, la invitada especial será Adela Fernández “La Gallera”, célebre intérprete de la música regional mexicana con más de 25 años de trayectoria, años que le han valido para dar a conocer el talento innato que posee, y le han merecido un lugar en la industria musical mexicana y estadounidense.”, informó Camejo Rojas.

Todo un espectaculo

Toda una constelación de artistas, cantantes y/o agrupaciones musicales participarán en los shows, incluyendo talento infantil, invitados internacionales y ganadores de algún renglón en el festival.

Entre los invitados está Shangel Gómez, reconocido cantante y compositor de música tropical urbana en el estado Carabobo, quien tras una carrera exitosa se ha dedicado a escribir canciones con mensajes positivos, inspirando fe, amor y esperanza.  Actualmente su canción «Soy Venezuela» está sonando en Argentina, Perú y Colombia.    

Igualmente, Neiter Music “Toneladas de Flow”, quien se ha destacado como compositor e intérprete de la música urbana en los géneros: reggaetón, trap y bachata, con los que ha logrado cautivar a una gran cantidad de seguidores de su música en diferentes países. 

Posteriormente, se hará la entrega formal a distintas personalidades e instituciones del quehacer cultural y empresarial de diversos países indico Camejo.

Shangel

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: