#Noticia

Trump arremetió contra Obama: Sobre la pandemia del coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arremetió el domingo contra el ex presidente Barack Obama en respuesta a las críticas de Obama a la respuesta de la administración Trump a la pandemia del coronavirus.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre las declaraciones de Obama después de regresar a la Casa Blanca desde Camp David, Trump dijo que no había visto los comentarios de Obama, pero añadió: “Mira, fue un presidente incompetente, es todo lo que puedo decir. Muy incompetente”.

Trump más tarde criticó a Obama en un post en Twitter también.

Los comentarios llegaron un día después de que Obama criticara a “la gente a cargo” por su respuesta a la pandemia del coronavirus.

“Más que nada, esta pandemia ha roto completamente, finalmente, el telón de la idea de que mucha de la gente a cargo sabe lo que está haciendo”, dijo Obama en un discurso de apertura, según NBC News. “Muchos de ellos ni siquiera están fingiendo estar a cargo”.

Aunque no mencionó directamente el nombre de Trump, los comentarios marcan la segunda vez en una semana que criticó al presidente por su manejo de la pandemia del coronavirus.

Obama el mes pasado apoyó a su ex vicepresidente, Joe Biden, para presidente, diciendo que era la persona adecuada para “guiarnos a través de uno de nuestros tiempos más oscuros”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: