#Noticia

TSJ impugna diputación virtual

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ,) anuló este jueves, la decisión de la Asamblea Nacional, que permite a los legisladores participar de debates y votar de manera virtual, una medida tomada para enfrentar lo que califican de acoso del oficialismo.

El TSJ exhorta a la Fiscalía a investigar penalmente la presunta materialización de conductas constitutivas de tipo delictivo en la aprobación dada por la AN al reglamento interno de su funcionamiento.

Legisladores vendidos

 

Los diputados a la AN Jesús Gabriel Peña Nava (suplente de Biagio Pilieri), José Gregorio Noriega (principal por Sucre) y Leandro Domínguez (suplente de Carlos Lozano), fueron los que solicitaron ante el TSJ, la nulidad de la reforma parcial del Reglamento Interior y de Debates de la AN.

Legisladores se venden al régimen

La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, aseveró este jueves que la Operación Alacrán dice mucho de un «régimen que compra diputados como comprar en una tienda que remata su mercancía», dijo.
«Y me refiero a remate porque el precio para dejar al tirano y sus mafias en el poder, es demasiado barato y muestra el valor de cada uno de ellos, fíjense, los precios varían entre 10.000 y 50.000 euros, algo así como suele llamar el régimen, un bono hallaquero», afirmó Magallanes en Twitter.

Aseguró que ese dinero es usado para “mantener al tirano y sus mafias en el poder un ratito más”, dijo.

Agregó que «no veamos la pobreza como algo normal, los ladrones de cualquier calaña, son ladrones. Venezuela necesita rescatar valores y eso es desde la familia, la familia cómo núcleo central, el poder corrupto corrompe, no, permitamos que esos ladrones y ladronas puedan con la mayoría honesta que existe y que se niega a vivir entre malhechores y falsos honestos. Caídas las caretas, bien, no es suficiente, debemos construir una sociedad que desde las cenizas como está Venezuela logre con espíritu de superación todo lo que hasta hoy nos tiene en ésta situación deprimente y deplorable. La justicia llegará, Venezuela renacerá y ésta historia escrita debe ser ejemplo de lo que no puede suceder en la nueva Venezuela».

Diputado a la AN Jesús Gabriel Peña Nava

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: