#NoticiaPolíticaRegiones

Turén​: Gustavo Rattia en gran compartir con líderes de la parroquia Canelones rumbo a la alcaldía

Con una alegría y gozo, los lideres de la parroquia Canelones del municipio Turén​, acompañaron al candidato a la alcaldía, Gustavo Rattia y el equipo Compa, en un gran compartir realizado este sábado 8 de octubre, donde sostuvo una serie de encuentros con los dirigentes, para transmitirle un mensaje de unión, victoria y paz.

Rattia aspira en los primeros 100 días de gestión, una vez electo el 21 de noviembre, como el burgomaestre atender las necesidades más urgentes y prioritarias para impulsar el renacer del granero de Venezuela.

El aspirante a alcalde, dijo que espera recuperar en breve tiempo el sistema de salud, iluminar las avenidas Ricardo Pérez Zambrano, Avenida Principal cerca de Tránsito Terrestre entre otras; rehabilitar las canchas deportivas y los espacios públicos, para devolverle el brillo y el progreso a la gente de todo el municipio.

Durante el compartir de cada sector de la parroquia Canelones nuestro candidato a la alcaldía, Gustavo Rattia presento ademas un plan especial para lograr ganar de manera avasallante en las mesas de votación.

Prensa Compa- Turén​

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: