Sin duda alguna, los mayas fueron únicos en el mundo y en la historia. Esta civilización prehispánica ha sido la única en ser la influencia dominante de entre las demás civilizaciones mesoamericanas.
Sin embargo, teóricos de los antiguos astronautas afirman que también fueron tan avanzados solo gracias a estos seres extraterrestres les suministraron los conocimientos necesarios para poder desarrollarse y lograr construir las grandes obras que hicieron.
La civilización más avanzada del continente
Definitivamente, no existe ninguna otra civilización que, para la época, haya tenido tantos conocimientos y desarrollo como es la civilización maya en toda américa, pues tenían una arquitectura ejemplar, un sistema de matemáticas y escritura avanzado, rutas que conectaban una ciudad con otra y además, una mampostería que parece de muchos años mayor que de la que transcurrieron sus años.
Sumado a esto, se destaca que la sociedad maya estaba sumamente organizada en todos los sentidos, pues sus medios de trabajo y su distribución centralizada la hacían comparable a una sociedad moderna en la forma cómo llevaban a cabo las tareas del día a día.
¿Muy avanzados para su tiempo?
Si bien los mayas tenían unos conocimientos bastante altos a diferencia de la mayoría de sus sociedades vecinas e incluso en comparación a las demás existentes en el mundo siendo drásticamente rápidos en sus avances, es importante también saber de dónde lograron aprender tales avances.
Algunos teóricos afirman que estas capacidades se deben a que alguna raza extraterrestre bastante avanzada logró influenciarles estas habilidades y conocimientos.
Extrañas reliquias e instrumentos
De entre las habilidades y destrezas de los mayas, destacan unas extrañas reliquias que tienen una particularidad: muestran desde naves espaciales hasta ilustraciones que hoy en día solamente podríamos comparar con seres de otros mundos.
La primera serie de Artefactos descubiertos con estos rasgos fue en Calakmul, México, todos comparten la misma característica, figuras peculiares de seres de otros mundos, naves espaciales y los que parecen ser los muy conocidos antiguos astronautas.
Este descubrimiento fue ampliamente debatido por toda la comunidad científica y arqueológica, pues se trata de un descubrimiento bastante cuestionado por la veracidad de las piezas y su autenticidad que, si bien ciertamente se dice que si fuesen una imitación fuese una bastante buena, cada vez parecen todas las partes coincidir en lo auténticas que son.
No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial
Comment here