Política

Los diputados Américo De Grazia y Mariela Magallanes desterrados a Italia

A través de su cuenta en Twitter, el senador italiano, Pierferdinando Casini, anunció la salida del país de los diputados venezolanos, Américo De Grazia y Mariela Magallanes(La Causa R), quienes fueron desterrados a Italia.

Estuvieron refugiados en la Embajada de Italia en Venezuela y denuncian que fueron forzados a salir del país, luego que el régimen allanara su inmunidad parlamentaria en mayo.

“Finalmente volando de Caracas a Roma con sus colegas M. Magallanes y A. De Grazia, obligados el pasado mes de mayo a vivir en la Embajada de Italia. Estoy agradecido de haber contribuido a una causa humanitaria justa. Agradezco al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Comisionado Negocios Plácido Vigo”, escribió Casini.

Recordemos que De Grazia y Magallanes son unos de los diputados a quienes el régimen de Maduro les ha allanado su inmunidad parlamentaria a través de la ANC madurista.

El partido político, Causa R, rechazó a través de un comunicado, el destierro al que fueron sometidos los diputados, “valiéndose de la figura del allanamiento de su inmunidad parlamentaria”.

Enrique Lopez Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

Email: [email protected]

04245428120

Comment here