CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

#UltimaHora ¿Murió Iván Márquez? Verdades que se saben

Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, muy cercano a Iván Márquez, dijó que sí falleció, pero todavía no hay confirmación oficial

En tiempos de tantas noticias falsas, sin tener confirmaciones oficiales, la totalidad de los medios de comunicación colombianos han dicho que alias “Iván Márquez” habría muerto en un hospital de Caracas.

Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, presidente del partido Comunes (exFarc en armas) y muy cercano a Iván Márquez publicó que sí estaba muerto su antiguo compañero.

Sin embargo, el muy reconocido periodista de investigación Gonzalo Guillen, director de La Nueva Prensa, dijo todo lo contrario: que Iván Márquez NO MURIÓ.

No obstante, el diario EL TIEMPO, afirmó que había consultado a fuentes del Gobierno (sin aclarar si contactaron al gobierno colombiano o al venezolano) publicaron que Luciano Marín, alias Iván Márquez, líder de las disidencias Farc “Segunda Marquetalia” sí había fallecido en las últimas horas.

También se dijo que Danilo Rueda, el alto comisionado de Paz del gobierno colombiano, se está desplazando en estos momentos hacia Bogotá y no se descarta un pronunciamiento oficial sobre el tema. 

Pero, consultamos una fuente muy cercana a Danilo Rueda, y nos dijo que Rueda no está fuera de Colombia.

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, al ser consultado por la prensa colombiana, afirmó que no hay confirmación de las versiones que se están dando. Implicitamente dijo: “Estamos atentos para cuando tengamos confirmada una noticia de esa naturaleza, pues les informaremos”, señaló. “Estamos con las verificaciones” .

impactovenezuela

Comment here