#NoticiaSucesos

Uno de los 6 fallecidos en la frontera era de Acarigua y vinculado a «Los Rastrojos»

El pasado sábado, 6 sujetos fueron abatidos durante enfrentamiento entre la banda «Los Rastrojos» y efectivos militares de Venezuela.

El hecho ocurrió en la frontera colombo venezolana, específicamente en el municipio Ayacucho, al norte del Táchira.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde fueron identificados por sus con familiares.

Se conoció que los sujetos caídos son ciudadanos de nacionalidad venezolana, procedentes del centro del país.

Al parecer los hombres vinculados a «Los Rastrojos», llegaron a la frontera en busca de trabajo.

Los tres sujetos fueron identificados como: Ramiro Antonio Luna Suárez, de 21 años de edad, y Efraín Antonio Torres Carrero, de 23 años, con residencia en Acarigua, estado Portuguesa y Hernán Téllez Quintero.

Recordemos que las autoridades venezolanas informaron que en el enfrentamiento cayeron seis ciudadanos y que otros lograron escapar hacia territorio colombiano.

También el parte oficial de la Guardia Nacional indicaba sobre la incautación, en el lugar de los hechos, de armas de fuego, material explosivo, uniformes militares y otras evidencias.

«Los Rastrojos» son una organización paramilitar que desde hace un tiempo opera en la zona norte de la entidad y mantiene el control de los ilícitos que se cometen en la zona.

Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo entrenamientos en la línea limítrofe entre Boca de Grita en Venezuela y Puerto Santader en Colombia, en esta oportunidad fue entre el ELN y «Los Rastrojos».

En la zona hay mucho temor y los habitantes se mantienen encerrados en sus casas.

Yamile Jimenez
@yamilejimenez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: