Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Venezuela: Financial Times informa que partidos de oposición consideran abandonar gobierno interino

Financial Times: Algunos partidos de oposición en Venezuela están discutiendo un plan para retirarse del Gobierno Interino y a juicio de muchos eso seria abandonar la legitimación de Juan Guaidó como presidente encargado del país.

Otros analistas consideran que no se puede»abandonar» lo que realmente nunca existió, salvo para el manejo de cuantiosos recursos.

Los medios financiados por Guaidó a través de los recursos del llamado «Gobierno Interino», a juicio de muchos manipula el contenido de la información y señala varias fuentes, cuando realmente el problema está enfocada en la realidad electoral, tema de la negociación presuntamente en la proximidad de realizarse.

La nota del Finalcial Times aparece así:

Tomado del portal FT.com

Para nada la edición hace referencia a quién conviene o no lo de «a quien beneficie». Eso es especulativo y no está sujeta a la noticia.

Por Financial Times

“Se ha decidido rediseñar todo sin Guaidó como presidente interino”, dijo al Financial Times una fuente. “Hay una convicción abrumadora entre la mayoría (de la oposición) de que la figura de Guaidó y el gobierno interino no está reñida con la realidad”, indicó.

Leopoldo López confirmó que “ha habido un debate y hay cierto apoyo para (cancelar el gobierno interino)”, pero agregó: “No estamos de acuerdo. Pensamos que sería una decisión desafortunada que implica el reconocimiento de Nicolás Maduro”.

Una tercera figura importante de la oposición venezolana confirmó que hubo discusiones sobre si continuar con un mandato para el gobierno interino, y esperaba que se tomara una decisión dentro de dos semanas.

Tres de los cuatro principales partidos de la Plataforma Unitaria (Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) respaldaron la medida y obtuvieron la mayoría de los votos para impulsarla, agregó la persona consultada.

Lea más en Financial Times

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: