CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

#VENEZUELA Joven futbolista unido a bombas de gasolina regalaron fiesta de reyes magos a 500 chamos de barrios en Caracas y Bolívar

El Consorcio de estaciones de gasolina El Reto en conjunto con el joven futbolista Héctor Samuel Sulbarán regaló como ya es tradición una fiesta de reyes magos a más de 500 niños en los municipios Libertador (Caracas) y Angostura (Bolívar), más concretamente  las barriadas de La Trilla y Ciudad Piar donde recibieron regalos, comida y distintos juegos.

Los organizadores destacaron la necesidad de impulsar el deporte como ejemplo a la juventud aliado al empresariado responsable todo bajo la guía de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Sulbarán, es un prospecto futbolista de 13 años quien ya despunta en categorías inferiores del fútbol venezolano, relató como la unión del empresariado y PDVSA con Pedro Tellechea a la cabeza tienen como meta exaltar a las figuras deportivas siendo ejemplo para las comunidades y especialmente para los chamos.

“Por eso siendo ya una tradición para mí y el Consorcio de estaciones de gasolina El Reto, ahora expandiendo el disfrute no solo a la parroquia Altagracia en pleno corazón de Caracas sino también al interior en Ciudad Piar estado Bolívar”, expresó.

Detalló que pudieron beneficiar a 500 niños en ambas zonas dándoles un Día de Reyes diferente lleno de alegría y diversión, donde pudieron comer cotufas y perros calientes además de practicar distintas actividades deportivas.

“Colocamos colchones inflables y la cara de felicidad de los niños era espectacular, yo que aun soy un chamito veo esta oportunidad de compartir con ellos disfrutando de un momento diferente con diversión a más no poder”.

Explicó que estos eventos no habrían sido posibles sin el apoyo directo de los trabajadores de las Estaciones de Servicio el Cuño en Altagracia y El Reto de Bolívar, asimismo en el caso de este último la participación del poder popular expresado en el Partido Por la Democracia Social (Podemos) al realizar el contacto directo con la comunidad.

“Seas deportista, empresario o líder político la unidad de Venezuela es lo más importante, especialmente para consentir y hacer felices a los niños de la patria”, destacó.

Comment here