Internacionales

Vladimir Padrino López: “FANB patrulla permanente la atlántica para resguardar nuestra soberanía”

El ministro para a Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha activado tareas navales y aéreas especiales en la fachada atlántica del país, para garantizar la soberanía y la independencia de nuestros espacios geográficos, ante los ejercicios militares conjuntos iniciados este lunes entre Estados Unidos y Guyana.

Estos ejercicios militares representan “una amenaza a toda la región, una amenaza a la paz” y una “clara provocación a los intereses de la patria”.

En rueda de prensa, indicó que el presidente Maduro ordenó el patrullaje ´onpermanente de nuestras aguas jurisdiccionales “y la observación permanente por vía aérea y marítima de nuestros espacios geográficos, especialmente de la fachada atlántica”, con tareas desarrolladas por el Comando Estratégico Operacional de la FANB. (CEOFANB).

“Hemos ejercido la soberanía permanente en aguas jurisdiccionales que no están siendo controvertidas, ya que forman parte del espacio geográfico” de la República Bolivariana de Venezuela.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: