#Noticia

Voces de Libertad: Se conectó María Corina Por Omar González Moreno

Más allá de las tendencias en redes sociales, más allá de los memes, que causaron mucha risa, aquel desliz del equipo más cercano a Juan Guaidó, que dijo con alborozo: “se conectó María Corina”, cuando éste estaba trasmitiendo en vivo un mensaje a sus seguidores, deja un mensaje severamente profundo.
“Se conectó María Corina” no se trata solamente del aviso o notificación de que alguien entró a ver un video en línea por las Rede Sociales, su viralización y posicionamiento en la opinión digital tiene algo que ver con un sentimiento más elevado y más sentido.
¿Se conectaría María Corina con ese sentimiento que yace en lo más hondo de la ciudadanía? Claro que sí, María Corina es la líder que mejor ha interpretado los anhelos de libertad de la inmensa mayoría de los venezolanos.
¿Se conectaría María Corina Machado con la realidad del país? Obviamente que sí y fue la primera que lo hizo; cuando la fauna política venezolana negaba reconocer el carácter verdadero del régimen del finado, ella no tuvo miedo y lo calificó como una “narcodictadura”, cuando varios se iban por las ramas, ella tuvo la valentía para decirle al mentado: “expropiar es robar”.
¿Será que María Corina está conectada con la visión que desde fuera tiene los aliados para la liberación de Venezuela? Nadie puede negar que las tesis que manejan en Washington sobre el caso venezolano y como deshacerse de la usurpación, coincide plenamente con la propuesta de la Ruta del Coraje expresada por ella frente a todo el país.
Es decir, María Corina Machado está conectada con el sentimiento ciudadano, con la realidad que padecemos en el país; está conectada con los anhelos de los venezolanos, y 100% conectada con la visión que los aliados internacionales tienen del problema nacional.
Y, mientras ella está conectada y en sintonía, con los pies bien puestos sobre la tierra, hay otros que siguen soñando con pajaritos preñados; otros siguen pensando en la opción electoral, mientras el tirano nos tiene a todos con una pistola en la sien, mientras que el régimen teje otra red de mentira y engaños para perpetuarse en el usufructo del poder.
Sin lugar a dudas, en comparación con otros dirigentes, María Corina Machado sí está conectada con la salida a la crisis, sí está conectada a ese venezolano angustiado que no tiene que comer, que el sueldo no le alcanza, con ese ciudadano que está desesperado y congojado porque sus hijos o nietos se han tenido que ir del país.
María Corina, claro que está conectada y no sé qué esperan los demás para conectarse con lo que acontece en el país. No les basta con las agresiones que el presidente Guaidó sufrió en Barquisimeto, no les basta con ver como desde la usurpación se siguen armando a grupos de terror para atacar a los civiles que deseamos una Venezuela en libertad.
Es la hora que todos nos conectemos con lo que pasa fuera de los grandes salones y negociaciones con los rufianes; es hora que abramos los ojos y entendamos que el país necesita que luchemos decididamente por su libertad.
María Corina se conectó con el país, y… ¿tú que esperas?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: