#NoticiaInternacionalesPolítica

Williams Dávila: Desconocimiento de la Unión Interparlamentaria a la AN de Maduro es otra derrota para el régimen

El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, Williams Dávila Barrios, destacó desde Madrid que el desconocimiento por parte de la Unión Interparlamentaria Mundial es otra derrota para la dictadura de Nicolás Maduro.

Sobre este tema, destacó el legislador andino que dejan en evidencia los parlamentarios del mundo la ilegitimidad de la elección en que escogieron al mencionado Poder Legislativo. Asimismo, agregó que la asamblea 143 de esta organización insistió en las denuncias por violaciones de DD.HH y la consolidación de alianzas internacionales para la lucha democrática que siguen dando como legítimos representantes del pueblo venezolano.

Adicionalmente, Dávila agradeció a este cuerpo el informe desarrollado en función de lo recogido por la misión que viajó recientemente a Caracas y que engloba persecuciones y agresiones contra diputados y funcionarios del Parlamento electo en 2015, muchos de los cuales hoy se encuentran en el exilio.

Acompañado por la diputada Olivia Lozano y el embajador Alejandro Martínez Ubieda, Dávila señaló que todo este respaldo es producto del esfuerzo que por años han desarrollado los legítimos parlamentarios en Venezuela. «Sistemáticamente se ha estado enviando información para tener conocimiento cabal de estas violaciones», dijo él también presidente de la Comisión Permanente de Culto y Régimen Penitenciario de la AN.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: