#Noticia

Zulia: 6 mil 500 familias del Eje Independencia fueron beneficiadas con bolsas Clap en Lagunillas

Continuando con el plan de soberanía alimentaria que impulsa el gobierno revolucionario, el alcalde Leonidas González entregó este lunes 6 mil 500 bolsas Clap en el Eje Independencia de la parroquia Paraute.
Durante la jornada se atendieron 16 Clap pertenecientes a los sectores Morochas 1, 2, 3 y 4, Mario Ricardo Vargas, Barrio Nuevo, Tropicana y Casco Central.


Sobre la entrega el director de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, José Ocando señaló «gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y nuestro alcalde Leonidas González hoy estamos distribuyendo cerca de 80 toneladas de alimentos en este Eje. Por encima de esta pandemia y del bloqueo seguimos atendiendo a nuestro pueblo con jornadas semanales según el reloj establecido por parroquias».


Por su parte María Sánchez, habitante del sector Morochas 1 expresó «estamos sumamente agradecidos con el Alcalde por la entrega de las bolsas y por la atención que le está dando a la comunidad con la limpieza de los drenajes».

Otras obras también se ejecutan en Lagunillas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: