#NoticiaDeportesRegiones

Zulia: Alcalde Leonidas González de Lagunillas reinauguró cancha deportiva «Derkis Villarroel» en el sector Inamar

En un ambiente de alegría y disfrute este martes se congregaron atletas, niños y jóvenes, en el sector popular Inamar donde el alcalde bolivariano Leonidas González reinauguró la cancha deportiva con el nombre de “Derkis Villarroel”, gloria deportiva en la disciplina de voleibol del municipio Lagunillas.


El Alcalde, acompañado por Javier González, presidente de Imbodrel y Derkis Villarroel, develaron la placa que ahora identifica a este nuevo recinto deportivo. De igual forma se hizo entrega de kits deportivos para las diferentes disciplinas que hacen vida en este espacio deportivo.


«Esta actividad la realizamos como parte del reimpulso deportivo que venimos poniendo en marcha, en esta primera avanzada con la brigada deportiva comunitaria donde se invirtió en los tableros, sistema eléctrico, luminaria interna, pintura de las gradas y del rayado”, además se comprometió “en mejorar los baños, la iluminación de la adyacencias de la cancha y los bancos para continuar brindándole todo el apoyo necesario al deporte en la entidad”.


También destacó que para el próximo 24 de octubre vamos a inaugurar la galería del corredor Urdaneta para enaltecer al talento de Lagunillas, y allí va la foto de Derkis Villarroel para que todos estén orgullosos de él.


«Tenemos un plan para recuperar la mayor cantidad de canchas deportivas en el municipio y seguir masificando el deporte por nuestros niños y jóvenes”, dijo el mandatario local.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: