#NoticiaSucesos

Zulia: Conmoción en municipio Miranda LA TORTURAN HASTA LA MUERTE! Encuentran muerta a joven secuestrada

Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez fue encontrada muerta en jurisdicción del municipio Miranda donde la madrugada de este viernes fue secuestrada.

Su progenitor Marcelo Bracho, quien también fue llevado por los delincuentes cuando intentó liberar a su hija, fue liberado posteriormente y pudo ofrecer algunos detalles a los funcionarios.

La joven secuestrada en el sector Las Palmas de los Puertos de Altagracia fue localizada por funcionarios de una comisión de organismos de seguridad que se abocó en el caso tras conocer los hechos.

Testigos informaron a los investigadores que varios desconocidos fuertemente armados dispararon a la vivienda y en vista que no abrieron la puerta, procedieron a tumbarla para irrumpir en la casa, y sacar de una habitación a la muchacha, someterla y llevársela.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial pero se coló que la víctima fue terriblemente torturada por sus captores.

El cadáver de la chica presenta cortes en el cuerpo y algunas amputaciones de sus miembros.

En días anteriores se supo que había sido plagiada.

¡Impactado sector de PUNTA DE PALMAS! Desconocidos se llevan a una joven, su padre fue tras ellos y también ha desaparecido

Una violenta acción de secuestro ha generado impacto en la población de Punta de Palmas, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL) cuando desconocidos llegaron a la residencia de la víctima y tras tirotear la casa un rato, irrumpieron en ella y sometieron a un joven cuando ésta dormía en su recámara y sin mediar palabra, la sacaron a punta de pistola y la embarcaron en un carro con rumbo desconocido.

Testigos informaron a la policía que el hecho se registró a las 4.00 de la madrugada del día miércoles 30 de junio en la referida población cercana a los Puertos de Altagracia y ya la Unidad de Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tiene conocimiento y se han desplegado en procura del rescate.

Los mismos testigos informaron que varios desconocidos fuertemente armados le entraron a tiros a la vivienda y como no abrieron las puertas, procedieron a tumbarla para irrumpir en la casa, ingresar a la habitación donde dormía la muchacha, someterla y llevársela.

Su papá se les pegó atrás en su carro, pero en vez de regresar con su hija a casa, él también desapareció.

La joven fue identificada como: Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y su progenitor, quedó identificado como: Marcelo Bracho.

Hasta el momento se desconocía si los captores ya han sostenido comunicación con los familiares y hacia cuál rumbo tomarían.

Fuerte despliegue policial se produjo en el lugar y se espera que los secuestradores establezcan contacto con los familiares.

Lamentablemente los hechos hoy informan de otro resultado.

Miranda es un municipio zuliano, donde manda el hampa, mafia relacionada con el narcotráfico.

Noticia en desarrollo…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: