Sucesos

Zulia: Durante protesta intentan saquear un negocio en Maracaibo Oeste

El conocido comercio PAGA POCO, en el conocido sector de Los Plataneros fue víctima de una situación de desorden público, aún de cuidado.

Una situación de violencia y alteración de orden público se registra la noche de este miércoles, en Los Plataneros, cerca del sector Cumbres de Maracaibo.

Reportan en diferentes mensajes de las redes, que intentan saquear el supermercado y panadería “Paga Poco”.

Una barricada de fuego mantienen en plena vía pública -los manifestantes protestan por falta de electricidad- para evitar el ingreso de los cuerpos policiales,  quienes se despliegan en la zona y evitar daños en el establecimiento comercial.

VECINOS PROTESTARON POR EL PROBLEMA ELÉCTRICO

Con ollas y cualquier otro objeto que se encontraron los habitantes del sector Cumbres de Maracaibo, salieron a las calles a protestar por la falta de electricidad que dejó en penumbras por más de cinco horas las transitadas calles.

Informantes precisaron que los vecinos de zonas aledañas se concentraron frente al centro comercial Paga Poco, situado en la avenida Los Plataneros, con el fin de hacer valer sus derechos.

El suceso se registró la noche de este miércoles 5 de febrero.

Sin embargo el control de la zona fue atendido por efectivos de Polimaracaibo, quienes calmaron a la ciudadanía y apagaron las llamas que provenían de cauchos y basura que se encontraba aglomerada en la carretera.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: