#NoticiaSucesos

Zulia: En procedimiento #CaigaQuienCaiga capturan a General del Ejército Jhonnie Arévalo Vargas contrabandeando cigarrillos. Vea Vídeo y opinen

La DIP de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Estado Zulia se anota un punto a favor dentro de la opinión pública

Fe de errata, nos aclara un funcionario: Es el General Comandante de la 13 Brigada del ejército en Paraguaipoa. Se llama. Jhonnie Arévalo Vargas y el procedimiento lo realizó la PNB.

Un Oficial General del Ejército fue detenido al parecer en el Zulia, por funcionarios del Departamento de Investigaciones Penales de un cuerpo policial por transportar un cargamento de cigarrillos de contrabando en una camioneta de alta gama.


Los oficiales detuvieron el vehículo que conducía el militar y cuando revisaron su interior, se encontraron con una gran cantidad de cigarrillos “Time”, al parecer procedente de Colombia por la vía del contrabando.

Uno de los funcionarios se encargó de grabar un vídeo al momento de la requisa y ya se ha hecho viral por las redes sociales. Se desconoce por ahora la fecha de la incautación y el lugar específico de la detención.

Trascendió que el procedimiento fue realizado en el estado Zulia pero no se informó en qué lugar específico. Posteriormente nos enteramos que fue en la vía Lara Zulia sector La Plata. Se escucha en el audio cuando uno de los funcionarios, que funge como jefe de la comisión del DIP, le dice al General Jhonny Arevalo de la 13va Brigada del Ejército que lo acompañe a su comando, presuntamente para continuar con las investigaciones.

La opinión pública estará pendiente para que este caso no se calle, ni se deje sin aclarar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: