#NoticiaRegiones

Zulia: Encuentro de líderes de calle y del poder popular en Encontrados

Alcalde del Municipio Bolivariano Catatumbo, Ing. Wilmer Ariza, realizó un encuentro con los líderes de calle y del poder popular organizado en Encontrados.

Manifestó el líder revolucionario de la entidad que estamos afinando los ultimos detalles de cara al evento de postulaciones de candidatos pautada para este 27 de Junio del presente año.


En otro orden de ideas, informó un vocero que líderes de las distintas UBCH del Mcpio y los organizadores del PSUV en la entidad se han mantenido en asambleas permanentes dando a conocer el reglamento y la forma como sufragar este 27 de Junio, donde la militancia propondrá el candidato de su preferencia tanto a la alcaldía, Gobernación, concejos municipales, como diputados al Consejo Legislativo Zuliano.


Por último el alcalde Ariza manifestó que somos un pueblo y una militancia obediente y que los que salgan postulados contaran con total apoyo y que la Revolución siga enarbolando la bandera de la democracia en el municipio, en el Estado y en nuestro pais

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: