#NoticiaEducación

Zulia: Estudiantes de URU podrán planificar sus estudios de manera autónoma

Con el nuevo pensum

La Universidad Rafael Urdaneta ha actualizado el currículo universitario de todas las carreras, tras un arduo y detallado trabajo, pensando siempre en el potencial, tiempo, necesidades y bienestar de todos nuestros estudiantes y aspirantes.

Cada pensum ha sido renovado con la finalidad de que cada estudiante pueda conducir de manera autónoma sus estudios de acuerdo a sus intereses y necesidades. Es importante destacar que se mantuvo el diseño original con cambios vanguardistas adaptados a las necesidades globales de la ciencia.

Los beneficios abarcan apartar las prelaciones con varios escenarios de planificación sugeridos, serás autónomo en la planificación de tus horarios con un nuevo límite máximo de 28 HC por periodo. Los planes de estudio se actualizaron con un 85 % de materias obligatorias y un 15 % de electivas, lo que garantiza una carrera con 250 HC, repartidas en periodos de 13 semanas, permitiendo la posibilidad de formar profesionales altamente competitivos. Con nuestro plan actualizado cuentas con 3250 horas académicas que califican tu título donde quiera que vayas.

Las posibilidades de optar por estudios y un título de cuarto nivel son más expeditas a través de esta nueva oferta, donde el tiempo lo decides tú, ya que, a través de esta nueva visión, el estudiante constituye el eje del proceso. 

Con múltiples opciones al alcance de los nuevos aspirantes, la institución ofrece programas de estudio de vanguardia a través del Programa de Docencia Activa no Presencial, que hasta el momento ha generado resultados altamente positivos en los semestres anteriores en medio de la pandemia.

CRPP/ URU

CPJ

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: