El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara
Mientras la crisis en Venezuela va en aumento, con la inflación más alta del planeta, millones han tenido que dejar su hogar huyendo del hambre, políticos siguen llevando una vida de magnates.
A través de la agencia Engel & Völkers, han cerrado el alquiler de una nueva casa con una renta que algunas fuentes señalaron que las cifras llegan hasta 10.000 euros.
Los camiones de mudanza recalarán en los próximos días en un señorial edificio blanco de Príncipe de Vergara a escasos minutos del Retiro, en el que Leopoldo López ha vivido tres de los meses más felices de su vida, tras perpetrar una fuga de película. El 25 de octubre, el preso más simbólico del chavismo llegaba a Madrid tras abandonar la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde hace 18 meses. Lo primero que hizo al abrir la puerta de su casa en el barrio de Salamanca fue abrazar a su mujer Lilian Tintori y a sus tres hijos; Manuela, Leopoldo y Federica. Un momento que inmortalizó con su cámara la hermana de Lilian.
Lee completo en ABC.es
Comment here