#NoticiaRegiones

Zulia: Maquinaria electoral de UNT garantiza el triunfo de Gustavo Fernández en San Francisco

A tan sólo días para las elecciones primarias que definirán al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio San Francisco, la Dirección Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) juramentó a los miembros de las estructuras electorales que garantizarán el triunfo de Gustavo Fernández en el municipio sureño.
.
El evento se llevó a cabo en un acto multitudinario en la Reforma Virgen de Coromoto, el cual contó con la presencia de centenares de militantes de la tolda azul que forman parte de los equipos de movilización electoral de cara a las primarias de la Unidad del próximo domingo.


La vicepresidenta de UNT-Zulia, Iraida Villasmil, se mostró emocionada por la alegría y el entusiasmo que reina en San Francisco en torno a la candidatura de Gustavo Fernández. «Estoy convencida que Gustavo será el abanderado de la Unidad y el futuro alcalde que necesita San Francisco», precisó la dirigente.

El periodista, abogado y ex diputado, Gustavo Fernández, se mostró complacido con el apoyo de su partido. «Este grupo de hombres y mujeres representan la garantía del triunfo de este domingo, pero también garantizarán la victoria de la Unidad el próximo 21 de noviembre. Estoy comprometido con mi municipio y con todos los sanfranciscanos a devolverle el brillo y la esperanza del cambio que San Francisco necesita», concluyó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: