#NoticiaRegiones

Zulia: Primero Venezuela juramenta maquinaria en Lagunillas


EL coordinador regional del Zulia de Primero Venezuela Lobsang Nafi, dió a conocer que a partir de este sábado 12 de junio del año en circulación, inician la juramentacion de los equipos municipales y parroquiales de cada uno de los municipios que componen la geografía regional.

Así mismo Nafi, informo que iniciarán por el municipio Lagunillas por ser este unos de sus bastiones electorales dónde aspiran gobernar ese municipio junto a la alianza democrática. Lagunillas representa para nosotros la posibilidad real de ser una alternativa de poder para garantizar la verdadera solución a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades en las seis parroquias que lo componen.

Afirmo, Lobsang Nafi  que este municipio merece un alcalde y unos concejales comprometidos con el citogense, que le dé la cara a la gente y que busque junto con los pobladores soluciones a la grave crisis social y económica que aquejan a las comunidades de tan importante municipio.

Nafi, aprovecho la oportunidad para denunciar la mala y nefasta gestión del actual alcalde Leonidas Gonzalez, quien para su parecer encarna la desidia, la antipolitica y una gestión negra; que no ha sido capaz en cuatro años de resolver situaciones como el de la recolección de los desechos sólidos, asfaltado de calles y avenidas, el agua potable que cada día se agudiza mas la falta del suministro del vital líquido.

Por otro lado, vemos cómo se hace la vista gorda ante la crisis que genera la pandemia del Covit 19 que desde hace ya año y medio acaba con vidas de nuestro municipio…El alcalde actual es indolente ante la exigencia de un pueblo que pide vacunación contra el covit 19 porque se muere día a día. 

Primero Venezuela a un año de su génesis se convierte en una fuerza opositora alternativa para el poder en el Zulia y sus municipios, con el único fin de generar bienestar a nuestras comunidades y sus habitantes; puntualizó Nafi.

Por último, quiero invitar a toda la dirigencia de PRIMERO VENEZUELA, de los partidos aliados que construimos la Alianza Democrática en el Zulia y Venezuela, y a toda la comunidad de lagunillas que nos acompañen a tan importante acto, el cual se realizará en el centro de recreación Alex Pollo, en la Miranda entre la Av. Cordova y la Av. 34. En dicho evento cumpliremos con todos los protocolos de bioseguridad; finalizó Lobsang Nafi.
               

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: