#Noticia

Antonia Muñoz reta al gobernador Rafael Calles: Si él quiere aclaramos cuentas públicamente

Calles por sumiso a Wilmar Castro, no concluyó obras que yo deje porque según el “no eran prioridad”  

Rauda y veloz y “con pruebas en la mano”, la ex gobernadora del estado Portuguesa y candidata a ocupar la primera magistratura regional Antonia Muñoz, salió al paso a las declaraciones del actual gobernador Rafael Calles, asegurando no saber quién despilfarro los dineros de Portuguesa, “lo que puedo asegurar que en mi gobierno no fue”.

Calles dijo este lunes en su programa de radio “Portuguesa Potencia” que en su gestión ha recibido  tan solo el 1% de lo que dilapidó Muñoz, (Antonia) Castro Soteldo (Wilmar) y Reinaldo Castañeda en sus mandatos.

El gobernador indico que «No tengo necesidad de inventar cuentos, todo lo contrario, es bueno que la población sepa que he trabajado con las uñas. Sin embargo no he dejado de trabajar ni muchos ando llorando».

Ante estos señalamientos la candidata a la gobernación del Partido Comunista de Venezuela y otras organizaciones políticas, manifestó a Portuguesa Al Día “No sé quién habrá despilfarrado el dinero del pueblo, pero tengo pruebas de que mi gobierno no fue”.

Asimismo dijo “Guanare fue, el municipio de mayor inversión en 8 años, gracias a lo cual él ganó indulgencias con escapulario ajeno”.

Él lo que es un malagradecido que nunca me ha reconocido. De paso, tres importantes obras que quedaron inconclusas en su municipio, no las defendió por sumiso ante Wilmar Castro, que les quitó los recursos porque según él no eran prioritarias. Si él quiere aclaramos cuentas públicamente.

Edgar Alexander Morales

Comments (1)

  1. Comienzan a asomar los colmillos la jauría de perros

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: