#Noticia

En Barinas declaran enemigo del transporte al alcalde Rafael Paredes

En Barinas declararon enemigo del transporte al alcalde Rafael Paredes, por haber entregado una concesión a una nueva línea, pese a que ya existen cinco cooperativas constituidas en esta region desde hace varios años y actualmente tienen restricciones para laborar.

Juan Carlos Montilla de la Cooperativa El Pilar, denunció que se trata de una línea “fantasma”, que no cuenta con los requisitos exigidos para la prestación del servicio de transporte en Barinas, sin embargo, el alcalde Paredes le concedió una ruta y consideran que bien pudo garantizar mejores condiciones a los ya establecidos para cubrirla.

Los conductores se sienten desplazados, ignorados y perjudicados debido a que, el transporte en Barinas ha disminuido su prestación de servicio por la falta de combustible, entre otros aspectos, que no son problemas originados directamente por este sector, sino que es responsabilidad del gobierno.

Afectados por esta situación, los transportistas exigen al alcalde de Barinas, Rafael Paredes, que revoque la concesión y preste mayor atención a las asociaciones legalmente constituidas que se encuentran en condiciones de atender todas las rutas de servicio a los usuarios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: