#NoticiaFarándula

Carlos Adrián Casas: Escultor del Año de Gran Prestigio y Trayectoria en Argentina

Durante la transmisión del programa musical, recreativo y cultural: “FUNCULATINO WORLD MUSIC”, que propicia el aprecio por las diferentes expresiones artísticas emergentes de la cultura latinoamericana y foráneas, que se emite en cadena de radio, televisión y medios electrónicos en la República Bolivariana de Venezuela y varios países del mundo, se confirmó la nominación de Carlos Andrian Casa como Escultor del Año de Gran Prestigio y Trayectoria en Argentina de los Premio Latinoamericano de Oro 2020.

Este espacio es un delicado equilibrio en la selección musical latinoamericana, que va de lo clásico a lo urbano, de lo sublime a lo polémico, de lo histórico a los estrenos y moderado por un selecto grupo de profesionales entre ellos, el presidente de la la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), Luis Camejo.

Luis Camejo uno de los anfitriones y conductores del magazine”FUNCULATINO WORLD MUSIC”,

Programa “FUNCULATINO WORLD MUSIC”, muestra la manera inteligente de promover y dar a conocer las expresiones musicales de Latinoamerica, Hispanoamerica y el Mundo.

Por otra parte, la premiacion oficial será durante los días 20 y 21 de noviembre de este año, en el Teatro Municipal de Puerto Cabello estado Carabobo, en el marco del 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2020 y la Entrega 93 del Premio Cultural Latinoamericano de Oro.

Estos eventos son organizados por Funculatino, a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, quien expresó: “Gracias por creer en nosotros, mucha prosperidad y éxitos son mis deseos. En Funculatino somos la diferencia que marca la diferencia en premios en toda latino américa”.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
elopez0333@gmail.com


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: