Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

CONTINÚA DESASTRE ELÉCTRICO En Maracaibo y San Francisco ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? Preguntan los ciudadanos

Maracaiberos y sureños sufren de nuevo la penuria de quedar sin el servicio de energía eléctrica, sin que Corpoelec ofrezca alguna explicación

¡No cesan los apagones! Segunda noche de desvelo en Maracaibo y San Francisco

Maracaibo y San Francisco transitan una vez más en medio de la penumbra. Desde diferentes sectores de esto municipios han reportado fallas del suministro de energía eléctrica.

Habitantes de la capital zuliana se quejaron de los nuevos cortes del servicio eléctrico en Bella Vista, La Victoria, Altos del Sol Amada, Los Olivos, Panamericano, Piedras del Sol, La Macandona y Las Lomas, ente otros sectores.

Además, en La Trinidad, La Estrella, Tierra Negra, La Pícola y Doctor Portillo sus moradores no soportan el calor ni los mosquitos ante la falta del fluido eléctrico que se ha extendido por horas.

En el caso de San Francisco, el sector Sierra Maestra y zonas circunvecinas, así como en la urbanización La Coromoto, reportaron un nuevo «racionamiento» de la electricidad.

Esta nueva falla del servicio se suma a la ocurrida el sábado, que se extendió prácticamente toda la noche hasta amanecer este domingo, que ocasionó el desvelo de quienes habitan en Maracaibo y el sur, sin que reciban explicaciones por parte de Corpoelec, que no ha ofrecido ninguna explicación al respecto.

Hoy lunes desde las 2 de la mañana continúan los apagones en muchos sectores de Maracaibo, de San Francisco, sumados a los tradicionales en la Costa Oriental del Lago y parte del Sur del Lago.

El común denominador de la gente pregunta ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: