#Noticia

David Uzcátegui: En Miranda somos un pueblo digno, solo nos arrodillamos ante Dios

En un encuentro liderado por Lorena Guerra de Uzcátegui, esposa del dirigente mirandino, representantes de la fuerza femenina de Barlovento, Guarenas, Guatire, Sucre, Baruta, Chacao, El Hatillo y los Altos Mirandinos, presentaron sus propuestas para llevar el cambio a cada rincón de Miranda

Haciendo una invitación directa a la mujer mirandina a formar parte del próximo gobierno para Miranda, el candidato David Uzcátegui dejo claro que “el 21 de noviembre vamos a demostrar que somos un pueblo digno, que solo nos arrodillamos ante Dios, ante ninguna persona nos vamos a arrodillar. Ese 21 de noviembre vamos a demostrar que el cambio es posible y que nuestro pueblo puede salir adelante. Queremos llegar al poder para trabajar, para transformar, para progresar con mi gente de Miranda y en especial con las mujeres”.

Con la emoción del multitudinario acto denominado “Mirandinas con David Uzcátegui”, el dirigente aclaró su propósito con su aspiración gubernamental: “Tenemos un gran compromiso, no vamos a ser excluyentes, vamos a unificar Miranda, queremos levantar el sistema de salud, tener un transporte público de primera, que los mirandinos puedan comer tres veces al día con dignidad, que llegue el agua por tuberías, queremos mejorar el poder adquisitivo, pensiones y jubilaciones que alcancen para vivir dignamente, y ese será nuestro trabajo, el trabajo de la transformación”.

El encuentro contó con la asistencia de mujeres de Barlovento, Guarenas, Guatire, Sucre, Baruta, Chacao, El Hatillo y los Altos Mirandinos, quienes presentaron sus propuestas para llevar el cambio a cada rincón de Miranda. Uzcátegui, destacó que las mujeres son las protagonistas de los grandes cambios sociales en el mundo, son el compromiso, el amor, la valentía, las soluciones, por lo que las invitó a luchar por su estado Miranda.

Darwin González, alcalde de Baruta, solicitó a las mujeres presentes a apoyar a David Uzcátegui en la próxima contienda electoral. “Yo no tengo duda de que David Uzcátegui es el próximo gobernador de Miranda. Toda esa rabia de que los servicios públicos no funcionen, de la situación actual, todo vamos a cambiarlo por un sentimiento positivo, necesitamos reactivar la esperanza en que nuestro país cambie, para hacer esa transformación del estado miranda”, dijo el alcalde.

Luego correspondió el turno al burgomaestre de El Hatillo, Elías Sayegh, quien hizo mención a las mujeres y su compromiso frente a las elecciones del próximo 21 de noviembre: “Tenemos 22 años escuchando promesas y promesas, y no nos han cumplido. Despierta Miranda es una reacción frente a la realidad que estamos viviendo, la necesidad, la carestía. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras el país se cae a pedazos. No hay acción más pura que las mujeres mirandinas en este momento en el que vamos a despertar y luchar para rescatar nuestro estado Miranda”, indicó Sayegh.

La próxima primera dama de la entidad, Lorena de Uzcátegui, invitó a las presentes a seguir trabajando juntas, empoderadas, y alzó la voz “por tantas mujeres que quieren ser escuchadas, porque todas vamos a participar para cambiar nuestro estado Miranda”.

Patricia Iglesias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: