#Noticia

Delsa Solórzano: Maduro niega visita de la Unión Interparlamentaria para tratar violaciones a los DDHH

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano denunció a través de un hilo en su cuenta en Twitter que el régimen de Nicolás Maduro niega visita de la Unión Interparlamentaria, para tratar así de esconder las sistemáticas violaciones a los DDHH en Venezuela.

*Delsa Solórzano:* Maduro teme a organismos de DDHH y por ello niega la entrada a Venezuela de @IPUparliament abro:

1️⃣ El régimen usurpador que encabeza Maduro reafirma su pánico ante las instituciones internacionales que resguardan los derechos humanos.

2️⃣ En 2013 el régimen tuvo que acceder a que el Comité de derechos humanos de los parlamentarios viniese a Venezuela a constatar las numerosas denuncias de violaciones a los parlamentarios demócratas, 2 días antes de la visita negaron la autorización a la misma.

3️⃣ En 2016, ante la insistencia de @IPUparliament el régimen se vio obligado a aceptar la realización de una misión a Vzla para constatar situación del parlamento y los parlamentarios. De nuevo, pocos días antes, retiraron la autorización de visas a los miembros de la misión.

4️⃣ En esta ocasión, el régimen, en su afán de disfrazar su asamblea ilegítima y fraudulenta, envió a Jorge Rodríguez a Ginebra, donde hizo todas la promesas de enmienda posibles y llegó al extremo de él mismo comprometerse a recibir a la misión del comité de derechos humanos.

5️⃣ La UIP informó la realización de una visita del más alto nivel para el 23 del presente mes, encabezada por su Presidente, el Honorable Diputado Duarte Pacheco y conformada por miembros del Comité Ejecutivo y el Comité de DDHH de @IPUparliament

6️⃣ Esta visita ha sido solicitada por la legítima @AsambleaVE desde 2010, y tiene por objeto constatar las graves violaciones a la Constitución de la República y el fraude electoral con el que el régimen pretende minimizar al parlamento.

7️⃣ Hoy, cuando ya varios miembros de la delegación de la UIP estaban por abordar sus vuelos desde Latinoamérica, Europa y Africa; anuncia q el régimen no está en condiciones de recibir la misión debido a que está “ocupado” organizando conmemoración de batalla de Carabobo.

8⃣ Una vez más, el régimen demuestra su miedo a la instituciones que defienden DDHH y democracia. @IPUparliament estudia las denuncias de más de 140 violaciones: detenciones arbitrarias, torturas e inhabilitaciones ilegales de las que han sido víctima parlamentarios Vzlanos

9⃣ Todos los organismos de defensa de DDHH del planeta, ante esta negativa de la dictadura, no hacen más que evidenciar que en Venezuela el régimen en efecto, comete crímenes de lesa humanidad y somete a la población.

Twitter (https://twitter.com/delsasolorzano/status/1405924212078960640?s=08)
Delsa Solorzano
https://twitter.com/hashtag/ATENCION?src=hash Maduro tema a organismos de DDHH y por ello niega la entrada a Venezuela de https://twitter.com/IPUparliament abro 🧵 1 1.

 Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: