Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

En Portuguesa: Reiniciaron los trabajos para terminar Redoma Cacique Coromoto en Guanare

En equipo con el Gobierno Regional y el total apoyo del gobernador Primitivo Cedeño, la alcaldía de Guanare reinició los trabajos en la Redoma Cacique Coromoto, obra que viene a embellecer aún más la ciudad capital.

El alcalde Oscar Novoa precisó que los trabajos se reiniciaron «a toda marcha» y la idea es concretar lo referente a las áreas verdes, el ornato, la iluminación total de la obra y por supuesto, instalar la respectiva estatua que le dará gran atractivo visual.

Vale recordar, que esta Redoma ubicada en la entrada al municipio capital, viene a enlazar tres avenidas de Guanare, la avenida Vargas, Simón Bolívar y la Unda. «Seguimos empeñados en ofrecer a nuestro pueblo calidad de vida y los mejores servicios; en función de ello actuamos con la mayor eficiencia», dijo el alcalde

Agregó que la Redoma en cuestión, viene tanto a embellecer la entrada a Guanare como a descongestionar el tránsito vehicular. «Seguimos adelante, sin descanso, haciendo lo que nos corresponde como Gobierno», aseveró.

Prensa, Alcaldía de Guanare.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: