Internacionales

Enrique Aristeguieta Gramcko: Incorporado al Directorio del Interamerican Institute for Democracy

El Interamerican Institute for Democracy anuncia que el distinguido luchador por la libertad de Venezuela, Enrique Aristeguieta Gramcko ha ingresado a su Directorio. Nuestro equipo se enriquece con la incorporación de Enrique Aristeguieta Gramcko a nuestra Institución.

Desde hace más de cinco décadas Enrique Aristeguieta Gramcko es un faro que ha iluminado las gestas libertarias de Venezuela, participó en el movimiento cívico que con éxito derrotó la tiranía para establecer un período de crecimiento democrático de singular importancia para el desarrollo de Venezuela.

Aristeguieta Gramcko llegará en las próximas semanas a Estados Unidos para presentar su Conferencia en una Sesión de Honor del IID y resaltar la significación que tienen para la liberación de Venezuela las presiones y ayuda de la comunidad internacional. También se dirigirá a la comunidad venezolana instándola a participar en la solución de la crisis que envuelve a su país.

El Señor Aristeguieta Gramcko es un autor de libros sobre el desarrollo político y económico y sobre historia de Venezuela. Su servicio público incluye posiciones como Congresista, Gobernador de Nueva Esparta, Viceministro de Relaciones Interiores y enviado especial de Venezuela al Caribe. Por sus luchas a favor de la democracia y la libertad fue honrado con la condecoración Francisco de Miranda que honra a todos aquellos que han incurrido en grandes sacrificios para sembrar la libertad.

El Interamerican Institute for Democracy es una entidad privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es la promoción y difusión de los valores de la libertad, la democracia, los derechos humanos y la institucionalidad en las Américas.

El Interamerican Institute for Democracy es una organización sin fines de lucro bajo la regulación 501(c)(3) del Servicio Interno de Impuestos (IRS por sus siglas en Inglés). La contribuciones podrían calificar como donaciones de entities corporativos. Se reciben contribuciones -libres de impuestos dentro de lo permitido por la Ley- de individuos, fundaciones, corporaciones, y sociedades limitadas.

 

Dra. Damaris de Vargas: La experta en Bienes Raíces en Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: