#Noticia

Funcionarios de defensa confirman que Trump sigue siendo el comandante en jefe y se niegan a participar en un golpe militar para derrocarlo, Por Kipp Jones


A pesar de una campaña de los demócratas y los medios de comunicación establecidos para deslegitimar al presidente Donald Trump después de la incursión del Capitolio del miércoles, los funcionarios del Departamento de Defensa tienen la intención de evitar la presión externa y continuar reconociéndolo como el comandante en jefe mientras evitan participar en un “golpe militar”, según a un informe.

El viernes se informó ampliamente que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, le pidió al general del ejército Mark A. Milley , presidente del Estado Mayor Conjunto, que limitara el acceso del presidente al llamado fútbol nuclear del país, que contiene códigos de lanzamiento para el vasto arsenal de Estados Unidos. de armas nucleares.

Pelosi llamó a Milley para pedirle que ignorara las órdenes de Trump de usar esos códigos. No está claro qué inició la llamada a Milley. No parece existir una amenaza específica de Trump, lo que sugiere que la llamada se hizo con fines políticos.


El presidente del Estado Mayor Conjunto, el general del ejército Mark A. Milley, segundo desde la izquierda, y otros escuchan mientras el presidente Donald Trump habla durante una reunión con altos líderes militares en la Sala del Gabinete de la Casa Blanca

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: