CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Gobernación inicia este lunes recepción de trabajos para el premio regional de periodismo “Ignacio De La Cruz”

La Gobernación del Zulia, a través de su Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia (OIPEEZ), invita a los Periodistas en la región a participar en el “Premio Regional de Periodismo Ignacio De La Cruz” 2023

El director de la Oipeez, Leonel Reyes, informó que desde este lunes, 15 de Mayo al 2 de Junio de 2023, inicia la etapa de recepción de trabajos para su evaluación en las siguientes categorías de Periodismo Impreso, Opinión Informativo y Fotografía.

También se recibirán propuestas de Periodismo Audiovisual, en las áreas de Televisión, Radio y Cine. Periodismo Digital, áreas de Web, Streaming y Podcast, Publicidad y Relaciones Públicas. Docencia e Investigación.

Reyes resaltó que los profesionales de la comunicación deberán consignar al correo premioregionalperiodismozulia@gmail.com los siguientes documentos digitalizados:

Carta dirigida a la Gobernación del Zulia manifestando su intención de participar en el concurso, Cédula de Identidad, Fondo Negro de Titulo emitido por una Universidad pública o privada, Constancia de Inscripción del Colegio Nacional de Periodista CNP, Constancia de Circulo de Reporteros Gráficos del Zulia (PRP Fotográfico).

El director de Oipeez explicó que los aspirantes al Premio Regional de Periodismo “Ignacio De La Cruz” deberán consignar máximo 3 Trabajos Periodísticos o de Investigación que hayan sido publicados durante el año inmediato anterior a la entrega del premio y Curriculum Vitae.

“Los trabajos deben ser enviados en los siguientes formatos, según sea el caso: PDF, JPG, 4K, MPG, MOV, MP4, MP3, debidamente identificados cada archivo, junto a la descripción y reseña del trabajo postulado”.

Comment here