Farándula

Gobernador del estado Carabobo: Nominado al Premio Latin Music Awards 2019, por su Impulso y Fortaleza a la Cultura y la Música

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava ha sido nominado a la 5 Edición del Premio y Festival Latin Music Awards 2019, con la máxima distinción como Personalidad Emblemática por su Impulso y Fortaleza a la Cultura y la Música en la región.

El ex alcalde de Puerto Cabello, será galardonado junto a una serie de personalidades e instituciones tanto de Venezuela como del mundo hispano, en el imponente e histórico, Teatro Municipal, el dia domingo 15 de diciembre en horas del mediodía,  de acuerdo a la informacion aportada por el presidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino). 

El premio consistirá en una Placa Vitrificada H5 para el 1°, 2° y 3° lugar. No se entregarán premios en dinero en ninguna de los renglones dijo Camejo.

El jurado de los Premios Latin Music Awards 2018, está conformado por el Honorable CONSEJO DE HONOR DE FUNCULATINO, integrado por diferentes productores de la industria de la música, quienes determinan los nominados por renglón y ganadores, siempre que reúnan la idoneidad necesaria para tales fines.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
4245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: