Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Gobierno chavista brinda un show solo para adultos: EL ESCÁNDALO de expo-Valencia 2022, Desnudos, insultos, golpes…Vea vídeo

El Drácula Gobernador Lacava se quiere desentender de lo sucedido y acusa al Alcalde de Valencia

Del 11 al 13 de noviembre se llevó a cabo en el estado Carabobo la “Expo-Valencia 2022”, que terminó con tres personas detenidas por realizar prácticas sexuales en público, enfrentamientos a golpes y un parto.

Según la alcaldía, el evento buscaba promover el comercio, la gastronomía y la cultura local como parte de las festividades en honor a la Virgen del Socorro.

Sin embargo, la celebración terminó en escáldalo. Funcionarios de la Policía de Valencia detuvieron a tres ciudadanos luego de la difusión de videos en redes sociales en los que aparecen practicando actos sexuales en público, en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales.

La periodista Gabriela Suniaga informó que los detenidos son una mujer de 27 años y dos hombres de 41 y 31. El caso fue notificado ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Además, en las redes sociales también fueron difundidos videos en los que se observan enfrentamientos a golpes entre asistentes al evento.

Asimismo, los Bomberos de Valencia debieron atender un parto en medio de las celebraciones, ya que una mujer dio a luz a una bebé.

La Expo-Valencia contó con la presentación de artistas nacionales e internacionales, como Jorge Celedón y Oscar De León.

Gobernador Lacava expresa indignación por hechos ocurridos en la Expo-Valencia 2022

Los señalamientos del mandatario regional se produjeron a propósito de un acto sexual que se hizo en público y a riñas ocurridas durante el evento, el cual “fue organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”, según expresó en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

“Como gobernador del estado y responsable del Ejecutivo regional rechazo de manera contundente cualquier actividad que pretenda lesionar el desarrollo sano de nuestro devenir colectivo, la educación, la convivencia familiar y la defensa del sano esparcimiento, como políticas públicas que promuevan el buen vivir en nuestra entidad…”, señaló el gobernador Lacava.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: