#NoticiaPolítica

Increíble Desde la cama Fujimori: coordina candidaturas al congreso en Perú

Alberto Fujimori, el expresidente peruano desde la cárcel, en la que cumple  condena, coordina candidaturas del partido Fuerza Popular, para los comicios legislativos de enero próximo.

Este movimiento político es dirigido por la hija del ex mandatario Keiko Fujimori, que es investigada por presunto lavado de activos y otros delitos de corrupción, a raíz de los aportes que la empresa brasileña Odebrecht entregó a sus campañas.

En las redes sociales, Fujimori le ofrece al expresidente del comité de gestión de Agua y Desague de Puno, Crisóstomo Benique, colocarlo en la lista del partido y le invita a almorzar con él, en las instalaciones del penal de Barbadillo, donde está recluido.

Sin embargo, Benique fue excluido de la lista por el organismo electoral por omitir información en su hoja de vida.

Benique confirmó que Fujimori lo llamó para invitarlo a que participe por Fuerza Popular, a lo cual aceptó “gustosamente”, y que había sido previamente contactado por el exlegislador fujimorista Moisés Mamani.

El también exdirigente sindical precisó que la invitación a su candidatura por Puno “fue una decisión directa (de Fujimori) porque la verdad es que en la primera etapa no había ningún participante en Juliaca (ciudad de Puno)”.

“Ahora, yo sí estuve ahí, he almorzado con él, me invitó un ceviche delicioso que él mismo preparó. También una carne asada al jugo y una gaseosa. Ahí hemos conversado muy detenidamente con el señor presidente”, explicó Benique.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: