Política

Juan Guaidó: rechazo categóricamente cualquier acto de corrupción

Tras la rueda de prensa, que realizará el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó sobre las medidas que tomó ante los casos de corrupción, que involucran a diputados de la Asamblea Nacional (AN), publicado en el portal de Armando Info, agradeció a los partidos y fracciones que ya han tomado la decisión de separar de sus responsabilidades tras conocer que fueron señalados.

El mandatario rechazó categóricamente cualquier acto de corrupción, independientemente de donde proceda. “No permitiré que unos cuantos sinvergüenzas conspiren con el régimen y se pongan del lado del opresor”, aseguró.

“Somos diferentes a quienes ocupan el poder, nosotros asumimos, damos la cara y vamos de frente hasta las últimas consecuencias”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.
Comprometido de llevar hasta el final esta serie de investigaciones, el Presidente Guaidó anunció las primeras decisiones sobre esta materia:

De igual manera alertó que esto no es solo un plan entre corruptos para exculpar empresas y casos.

“Hay serios indicios de que dentro de los diputados señalados hay unos que ya han sido cooptados por el Psuv para dividir la votación del 5 de enero 2020 . Seguiremos informando”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: