Deportes

La hija de Diego Armando Maradona advierte: Mi papá lo están matando y pide oración por él

Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona advierte que a su papá lo están matando y pide que oren por él quien se pronunció mediante alarmantes mensajes compartidos en diferentes historias de su cuenta oficial de Instagram.

Gianinna escribió que su padre, actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata, no es consciente de lo que le está pasando y a lo que se está sometiendo en el fútbol argentino, donde genera grandes movilizaciones de público, es asediado por los medios y hay conmoción por donde va.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, señaló inicialmente.

Luego, lo comparó con un animal salvaje encerrado y medicado para que todos la puedan ver.

“¿Se acuerdan que había un zoológico donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, concluyó.

Diego Maradona acaba de cumplir 59 años de edad y lucha para que su club, último en la tabla de promedios, no pierda la categoría.

Acá, las publicaciones de Giannina:

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: