#NoticiaCineCuriosidadesNetflixstreaming

La nueva serie nórdica de Netflix que reemplazará definitivamente a El Juego del Calamar

Desde hace unas semanas está disponible un thriller que ya ha cautivado a parte del público de la plataforma. ¿Aún no lo has visto?

Llegó el 17 de septiembre y aún se mantiene como el contenido más solicitado por los suscriptores del servicio de streaming Netflix en todo el mundo. El Juego del Calamar no ha dejado de sorprender y hace algunas horas finalmente se confirmó que fue el mejor estreno de la historia de la plataforma. Sin embargo, nuevas series también aparecen para intentar quitarle el trono, como el último thriller nórdico que ya está dando que hablar.

© NetflixLa nueva serie nórdica furor en Netflix que reemplazará definitivamente a El Juego del Calamar.

De acuerdo a las cifras oficiales, 111 millones de hogares vieron el programa de origen coreano creado por Hwang Dong-hyuk, superando ampliamente a los 82 millones que había logrado Bridgerton a principios de 2021. El método de medición resulta polémico para la mayoría, ya que si bien han sido cuentas que le dieron play al show, se contabiliza como visualizado con solo 2 minutos de reproducción.

+El nuevo thriller nórdico de Netflix

Al día de hoy parece imposible destronar a la serie de Coreal del Sur, pero no quita que haya rivales que buscarán hacerle sombra como ya están haciendo Las cosas por limpiar y La venganza de las Juanas. En este caso se sumó un nuevo contenido que ya escala en el ranking de lo más solicitado por los usuarios de Netflix y se trata de El Caso Hurting, proveniente de Dinamarca.

¿De qué se trata El Caso Hurting? Esto dice su sinopsis: «El caso Hartung transcurre en la tranquila periferia residencial de Copenhague, donde la policía descubre algo terrible una tempestuosa mañana de octubre. En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas. El caso se asigna a la ambiciosa y joven inspectora Naia Thulin (Danica Curcic) y a su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard), que pronto descubren una misteriosa prueba sobre el hombre de castañas, prueba que lo relaciona con una chica desaparecida un año antes y a la que se daba por muerta: la hija de la política Rosa Hartung (Iben Dorner)».

Soren Sveistrup vuelve después de éxito obtenido con The Killing con un thriller psicológico danés basado en su primera novela homónima. Llegó a la pantalla de los suscriptores el 29 de septiembre y rápidamente se metió en el Top 10 de lo más visto a nivel mundial. Por el momento se ubica en el sexto lugar, aunque como suceden con las series habla no inglesa puede tener un salto único, como sucedió con El Juego del Calamar.

Fuente: Por Enzo Rueda , https://spoiler.bolavip.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: