Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Nacionales

La otra de la moneda: @JoseBritoR: Dirigencia de Primero Justicia debe estar al servicio de la gente

El Diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, acudió este jueves a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la nulidad de la expulsión sin justificación de su partido junto con otros miembros de la directiva del parlamento, Luis Parra y Conrado Pérez, también pertenecientes a la organización política Primero Justicia. 

“Solicitamos la restitución de nuestras garantías como militantes, en virtud de que de forma violenta, ilegal e inconstitucional fuimos sometidos al escarnio público y expulsados de esta tolda, sin haber privado una acción que tuviese que ver con un tribunal y sin que se llevara a cabo una investigación”, dijo el parlamentario.

Además, aseguró que se les violó el debido proceso, el derecho a la legítima defensa y la presunción de inocentes. A su juicio, Primero Justicia no puede hablar de democracia, si no tiene democracia interna. 

Por otra parte, el Diputado Brito señaló que desde su dirigencia no se convertirán en sepultureros de Primero Justicia y que el partido debe estar al servicio de la gente. 

“La gran solución para el país es rescatar Miraflores, nos convertiremos en una alternativa ante la tragedia social que significa tener a Nicolás Maduro en el poder”, indicó el parlamentario.

Finalmente, José Brito pidió a Primero Justicia que deje a un lado la confrontación y se ponga del lado de la solución del pueblo y nombren una nueva directiva que se encuentre en Venezuela, a la vez que exigió que se convoquen elecciones internas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: