Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Luis Augusto Domingos Dos Santos: Le responde a Julio Borges

Pocas veces intervengo en temas políticos, pero hoy después de escuchar este vídeo en las redes sociales de Julio Borges me veo en la obligación como profesional en Derechos Humanos de responderle lo siguiente:

Julio Borges no has podido explicar que paso con la ayuda humanitaria ha tenido que intervenir la Fiscalía de Colombia, usted y su equipo no han entregado cuentas claras aún a los países que enviaron de muy buena fe un importante aporte económico, dejaron solos a su suerte en Colombia a los militares que creyeron en ustedes y se revelaron ese día. Puedes explicar usted que pasó en abril con la intentona fallida donde el único benefició fue la liberación de Leopoldo. Pero sin ir muy lejos no has podido explicar cuando su chofer atropelló un niño con una bicicleta y usted se bajó de la camioneta apurado no para auxiliarlo, sino para resguardarse en su casa. Como consecuencia el niño murió, si hubiese tenido rectitud de conciencia quizás la historia de ese niño sería otra, por último no ha podido usted explicar cómo vive en el extranjero con su familia y viaja de un país al otro si no se le conoce empleo por ende fuente de ingreso. Esta reflexión te la hace un profesional en Derechos Humanos que no pertenece a ningún partido político pero tiene una Fundación en Derechos Humanos que sin publicidad y con recursos propios colaboro con muchas personas enfermas y otras detenidas injustamente por apoyarlos a ustedes en las protestas en esta Venezuela donde usted es cómplice y complaciente de lo que sucede en el día a día con esta obra de Teatro llamada «Socialismo» que le ha dejado jugosos beneficios haciendo el triste papel de demócrata perseguido.

En pocas palabras el TIAR debe empezar por ustedes. Los políticos de Bolivia le dieron una lección sin tanta parafernalia. Julio Borges no siga usted aclarando que oscurece más.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: