Uncategorized

Maduro: Colombia y EEUU nos quieren atacar

Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno colombiano, junto con el Comando Sur de Estados Unidos, planea “maniobras de provocación” en la frontera entre ambos países para “desviar la atención” de las protestas que tienen lugar en el país vecino.

En consecuencia, ordenó a las Fuerzas Armadas ponerse en “situación” de alerta para “defender el la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela”.

“Tengo información de primer orden de que se pretende un conjunto de provocaciones para un conflicto armado en la frontera para desviar la atención de la rebelión de los colombianos y colombianas contra Iván Duque. Lo denuncio y le digo a las Fuerzas Armadas como comandante en jefe: preparaos para defender la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela”, expresó en una alocución durante lo que el régimen denomina como “viernes trababajador”..

En otro pasaje de su discurso, Maduro anunció que entregará 13.000 fusiles a los colectivos -grupos paramilitares que responden a la dictadura- de la región oeste de Guayana. “Mientras más armados, mejor estaremos para defender la patria del imperialismo norteamericano y la oligarquía colombiana”, expresó.

Comment here